Charles Leclerc sorprende al vestirse de mariachi antes del GP de México
El piloto de Ferrari quiso rendir homenaje a las tierras mexicanas donde actualmente se encuentra
Las emociones están al máximo en esta cuenta regresiva para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 donde muchos de los pilotos se han tomado el tiempo para conocer más sobre la cultura y tradiciones de nuestro país, así como para convivir con sus fanáticos tales como Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen.
Pero quien no se ha quedado atrás ha sido Charles Leclerc, quien ha mostrado su enorme cariño por nuestro país de una forma muy llamativa, además de que también es muy representativa de los mexicanos y sin duda se robó toda la atención.
Así lució Charles Leclarc con su traje de mariachi
El piloto de Ferrari se llevó los aplausos al sorprender a su público mexicano luciendo un traje de charro, tal y como si formara parte de algún mariachi destacando así uno de los más grandes géneros musicales del territorio nacional.
El gran ganador del GP de Estados Unidos lució el traje típico este jueves en su aparición en la zona del Paddock, robándose la atención de todos los presentes tras mostrar su amor a los mexicanos de esta forma, además de que destacó entre los demás pilotos.
Asimismo, la estrella de Ferrari se mostró bastante contento portando el traje de mariachi y conviviendo con muchos de sus seguidores, agradeciendo todo el cariño y apoyo que le han brindando e incluso estuvo hablando en español y cargando una flor de Cempasúchil, algo tradicional del Día de Muertos.
«Hola. Todo bien. Hoy soy un mariachi. Estoy muy contento» Charles Leclerc
Así declaró Charles Leclerc su amor a México
Si algo destacó Leclerc en su visita a México es la gran pasión que tienen los mexicanos y el buen recibimiento que les dan. «Me encanta como nos reciben los mexicanos. Tengo muy buenas memorias. He venido varias veces de vacaciones y hasta he pasado año nuevo en Cancún. Se debe a la hospitalidad y tienen una gran cultura de atención que los hace diferente a otros destinos».
Desde este pasado miércoles 23 de octubre, el originario de Mónaco ha mostrado su gran emoción por estar en México y junto a su compañero Carlos Sainz, convivieron con algunos luchadores del CMLL y fue desde ahí que mostró su espectacular vestimenta.