Deportes

Julio César Chávez reconoce que perdió el deseo de aparecer en TV

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, pronto dejará de aparecer en televisión para dedicarse a impulsar nuevos proyectos

Con 62 años sobre la espalda, el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez González asegura estar cansado de trabajar en televisión y anticipa que dentro de unos meses se retirará para emprender algunos proyectos completamente distintos.

El “César del Boxeo”, quien se retiro del ring en 2005, reconoce haber perdido el deseo de asistir a presenciar peleas como comentarista deportivo para la cadena de televisión donde trabaja y ello lo orilló a pensar que llegó el momento de dar un paso al costado.

Durante su participación en el podcast “Un Round Más”, el expeleador sinaloense le indicó al también exmonarca tijuanense Erik “Terrible” Morales que pronto dejará de aparecer en las transmisiones de televisión.

“Me veo más viejo. Retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya, ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar”, expresó.

Sin embargo, Chávez González descartó la idea de quedarse completamente inactivo, pues asegura tener todavía bastante energía para aprovecharla y poner en marcha algunas ideas que lleva tiempo maquinando.

“Tengo muchos proyectos que vienen en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien”, subrayó.

Recientemente, Julio César Chávez incursionó en el mundo de los reality shows con un proyecto que le generó un millonario ingreso por permitirles a sus fans conocer más su lado humano y también a su familia.

Sin embargo, el exboxeador cuenta con varias clínicas donde ofrece rehabilitación a víctimas de las adicciones y en su círculo cercano aseguran que, una vez retirado de la televisión, se dedicará a brindarle mayor impulso a dicho proyecto.

Como boxeador profesional logró formar parte de los mexicanos que conquistaron títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: superpluma, ligero y superligero.