Vende Ozzy Osbourne latas con su ADN
Este extravagante lanzamiento llega en medio de la expectativa por su regreso a los escenarios con Black Sabbath
Ozzy Osbourne vende latas vacías con su ADN por 450 dólares para que sus fans puedan intentar clonar a la leyenda de la música.
El “Príncipe de las Tinieblas”, como también se le conoce, se ha unido a Liquid Death, cuyo lema es “mata tu sed”, para crear este peculiar producto, bautizado como Infinite Ozzy. Las 10 latas vacías de las que Ozzy bebió (y que firmó) fueron reselladas con el ADN del rockero en su interior.
El equipo de relaciones públicas de Liquid Death declaró: “Una vez que la tecnología y la ley federal lo permitan, los fans podrán usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo durante cientos de años”.
Ozzy, quien se despedirá con una última actuación en el concierto benéfico Back To The Beginning de Black Sabbath en Villa Park, Birmingham, el 5 de julio, bromeó: “Clónenme, cabro&%$”.
YA HA TRABAJADO CON LA MARCA
El cantante, de 76 años, creador del éxito Paranoid, protagonizó previamente un anuncio de la bebida electrolítica Death Dust de Liquid Death.
Bromeó en el video: “Hagan lo que hagan, no intenten tomarlo de forma libre y jamás se lo inyecten. Y ni se les ocurra hacerlo, pequeños pervertidos”. Desde sobredosis hasta arrancarle la cabeza a un murciélago de un mordisco, saltar por la ventana de un hotel y sufrir Parkinson y lesiones de columna, Ozzy ha desafiado a la muerte innumerables veces a lo largo de los años.