Deportes

NBA: Los Nets se imponen a os Bucks de Antetokounmpo

Después de ser atropellados en Brooklyn por los Bucks, los Nets del entrenador español Jordi Fernández celebraron su dulce venganza en Milwaukee al imponerse por 105-111.

Diecisiete días después de ser atropellados en Brooklyn por los Bucks (113-118), los Nets del entrenador español Jordi Fernández celebraron su dulce venganza en Milwaukee al imponerse por 105-111.

Los Bucks, que se mostraron decepcionantes en el comienzo de la temporada, hoy volvieron a decepcionar, y con doble motivo, ya que hoy partían como favoritos en su casa, el Fiserv Forum y ante un rival que llegó minado por las bajas de Bojan Boggdanovic y Cameron Thomas.

Si el 9 de diciembre pasado el arquitecto del triunfo a domicilio fue Giannis Antetokounmpo, hoy el ala-pívot greco-nigeriano no tuvo acción por molestias físicas y el testigo lo tomó el ala Khris Middleton con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos de juego.

Grizzlies – Raptors
Los Grizzlies volvieron a la senda del triunfo al derrotar por 155-126 en el FedExForum de Memphis a los Raptors de Toronto, pero no todo fue felicidad para el equipo de Santi Aldama ya que el jugador español abandonó el encuentro por lesión.

A los 3 minutos de partido, Aldama, de 23 años, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo cuando se aprestaba a lanzar y cuando el juego iba 20-35.

El ala-pívot permaneció en el suelo por unos segundos mientras el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, le preguntaba si estaba bien, pero Aldama intentó levantarse y no pudo salir del campo por sus propios medios por lo que fue ayudado por dos de sus compañeros.

En esos tres minutos de juego, el español anotó cuatro puntos y logró tres rebotes.

Aldama es un serio candidato a Sexto Hombre del Año. Ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Grizzlies con un promedio de 13,3 puntos, 7,4 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

Pacers – Thunder

Los Thunder ratificaron el porqué son los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer por 114-120 a unos Indiana Pacers que pelearon hasta el final y que venían de cinco triunfos consecutivos.

El equipo de Oklahoma City remontó de la mano de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó en 38 minutos 45 puntos, además tuvo ocho rebotes y dio ocho asistencias, en una gran noche en la que mostró su valía.

También fueron importantes hombres como Jalen Williams que en 36 minutos repartió cinco asistencias, tuvo cuatro rebotes y anotó 20 puntos; Luguentz Dort jugó 35 minutos con 13 puntos, siete rebotes y una asistencia e Isahiah Harstentein que logró doble-doble en 34 minutos con sus 13 rebotes, una asistencia y 11 puntos.