Pumas impulsa adopción canina con gran éxito en su última campaña
Los futbolistas de Pumas salieron al campo acompañados de 11 perros que, gracias a una iniciativa del equipo, lograron encontrar un nuevo hogar.
Por tercer año consecutivo, Pumas, en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal, llevó a cabo la campaña “Adopta un Amigo”. Gracias a esta iniciativa, 11 perros en situación de abandono encontraron un hogar definitivo, transformando sus vidas de forma radical.
Pumas apuesta por la adopción canina y el respeto hacia los animales
Antes del partido contra Querétaro, los once jugadores del equipo universitario ingresaron a la cancha acompañados de perros rescatados, en una emotiva iniciativa para promover la adopción canina y el respeto hacia los animales; buscando crear conciencia sobre el bienestar animal y promover el respeto hacia las mascotas abandonadas.
Durante el encuentro, algunas persona de la Brigada Animal estuvieron en los túneles 12 y 13 del Estadio Olímpico Universitario recibiendo a las personas interesadas en adoptar a los perros rescatados. Cuando terminó el partido no quedaba ningún perro más en adopción.
Pumas incluye la iniciativa por la adopción canina en jersey especial
Cada jugador de Pumas lució un dorsal especial en su camiseta, decorado con ilustraciones de distintos perros que formaban parte de la campaña de adopción. Estos estampados únicos no solo resaltaban la iniciativa, sino que también buscaban sensibilizar al público sobre la importancia de ofrecer un hogar a los animales en situación de abandono.