Djokovic marca un gol al estilo de los grandes cracks
El serbio Novak Djokovic dejó a un lado su raqueta de tenis y, al disputar un partido de fútbol, con 36 años sobre la espalda, marcó un gol al estilo de los cracks
Después de dos décadas de haber debutado como tenista profesional, Novak Djokovic no deja de sorprender a sus fans, pues además de figurar en la cima del ranking que la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), recientemente demostró su habilidad para practicar fútbol y además marcando un gol de etiqueta.
Previo a su participación en el Masters 1000 de Indian Wells, para relajarse, el serbio y otros tenistas de menor calibre, junto con el personal de su equipo, optaron por echarse una cascarita de fútbol.
De esta manera, en uno de los espacios aledaños a las instalaciones de Indian Wells, colocaron unas pequeñas porterías e hicieron que el balón comenzara a rodar.
Sorpresivamente, el número uno del mundo demostró que con 36 años sobre la espalda bien podría ser integrante de un club fútbol, pues vaya que domina algunos trucos.
En ofensiva de su equipo, Djokovic recibió un servicio a profundidad y al ingresar al área chica, con un regate eludió al arquero para después pegarle al esférico de taquito hasta enviarlo al fondo de las redes.
Acto seguido, el imponente tenista festejó muy al estilo de las grandes figuras del balompié internacional en tanto que los presentes elogiaban la jugada que realizó.
De hecho, Novak Djokovic es fan del fútbol y amigo del sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador de varios clubes europeos de prestigio.
La devoción que el master de la ATP le profesa al fútbol lo ha llevado a confesar ser fan del Milan de Italia.
Por si esto fuera poco, Djokovic aprovechó su estancia en Estados Unidos para asistir a un partido de la Major League Soccer, esto con el objetivo de ver de cerca al argentino Lionel Messi, jugador del Inter Miami.