Joao Cancelo y el feo gesto que tuvo con aficionados del Barça
Joao Cancelo se molestó cuando varios aficionados del Barça se acercaron a pedirle un autógrafo aunque más tarde se defendió en sus redes sociales
Joao Cancelo llegó a Barcelona demostrando que está en un gran nivel pero fuera de la cancha tuvo un feo gesto con algunos hinchas del cuadro blaugrana que lo esperaban a la salida del entrenamiento para pedirle un autógrafo.
El domingo después del empate con Granada, el equipo de Xavi tuvo una sesión de entrenamiento ligera antes de la Fecha FIFA y cuando Joao Cancelo salió de la Ciudad Deportiva, lo esperaban algunos hinchas.
Ahí, Joao Cancelo se molestó al verlos y de muy mala forma detuvo su auto y apenas si quiso tomarse fotos y firmar un par de camisetas que le solicitaron.
Joao Cancelo se defiende
Cuando el vídeo se viralizó, le llovieron críticas y el defensa del Barcelona no hizo más que aparecer en sus redes sociales para argumentar que se molestó porque le piden firmas que después venden pero el vídeo demuestra otra cosa.
Cuando le piden que se detenga para firmar una camiseta y dar un autógrafo, se escucha al jugador del Barça decir: “Todos los días aquí, son unos pesados. No podemos parar todos los días”.