Exsuegra de Gigi Hadid le guarda un gran cariño
La madre del cantante Zayn Malik, Trisha, ha concedido una sorprendente entrevista para hablar de la fallida relación sentimental de su famoso hijo y la no menos conocida Gigi Hadid, la supermodelo con la que el antaño cantante de One Direction debutó en la paternidad hace casi tres años.
Tras varias idas y venidas, la pareja confirmó su separación definitiva en 2021, un año después del nacimiento de su pequeña Khai, y a raíz de una fuerte disputa entre el artista y la madre de la modelo, Yolanda Hadid, que según ella desembocó en una agresión física.
La progenitora del intérprete no ha querido entrar a valorar esa historia tan oscura, pero sí ha lamentado que la historia de amor de Gigi y Zayn no llegara a buen puerto. Trisha ha dejado claro que adora a la maniquí y que la echa mucho de menos, aunque lo cierto es que la modelo solo pisó su hogar de Bradford (Reino Unido) en una ocasión. “Fue todo muy relajado, pero al principio me resultaba un poco extraño tener a una estrella de las pasarelas en mi casa. Pero es una chica muy normal y cercana. Es genial, la sigo queriendo mucho y me da pena que al final las cosas no funcionaran entre ellos. Así es la vida”, ha confesado al diario Daily Mail.
ENFOCADO EN SU HIJA
La madre del artista no ha escatimado en elogios para hablar de su hijo y, sobre todo, de sus dotes paternales, que al parecer han eclipsado por completo otras necesidades.
“Es un padre maravilloso, muy cariñoso y le dedica mucho tiempo a su hija. Es un chico muy guapo y hay muchas mujeres interesadas en él. Pero nada de eso le interesa por el momento. No está por la labor de ir a citas. Todo gira en torno a Khai y a su trabajo”, ha resumido así el momento vital en el que se encuentra el ídolo pop.