Llama Adán Augusto a no dividir al movimiento por ambiciones personales
«Vamos juntos. Nos necesitamos todos. No podemos darnos el lujo de que por ambiciones personales no construyamos en lo colectivo», aseveró
El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López llamó a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña a mantener la unidad y no dividir al movimiento por ambiciones personales.
“Aquí los exhortó: vamos juntos. Nos necesitamos todos. No podemos darnos el lujo de que por ambiciones personales no construyamos en lo colectivo. Estamos unidos, porque el pueblo de México es el que nos mandata”, convocó.
Adán Augusto cerró sus actividades en el Monumento a la Revolución, donde se dijo listo para acatar lo que el pueblo mandate y aseguró que están organizados para que nunca regresen los conservadores.
“Ustedes ordenan y yo voy a seguir siendo un ayudante de campo, del sol. El sol es el pueblo de México”, dijo.
“Hoy vengo ante ustedes a decirles que todo ha valido la pena, que en el sur sopla con fuerza los vientos de cambio que vieron iniciar nuestro movimiento, que en el centro del país estamos organizados y unidos para que nunca los conservadores regresen, y en el norte orgullosamente la frontera va a la vanguardia de este movimiento”, aseveró.
Dijo que visitó todos los estados del país para destacar los avances de la cuarta transformación de 2018 a la fecha y en una segunda etapa a partir de 2024 y aseveró que va a ganar la encuesta de Morena el próximo 6 de septiembre.
“Vamos a ganar y vamos a representar al pueblo de México, todo llega a su tiempo, los tiempos del señor son perfectos, los tiempos del pueblo son perfectos”, sostuvo.
Consideró que la población desea que continúen y aumenten los programas sociales, y consideró que la revolución de las conciencias es irreversible y no la detiene nada, ni nadie.
“No van a poder. El pueblo es mucha pieza y ustedes ya decidieron. ¡Claro que va a continuar la cuarta transformación de la vida pública de México!”, presumió.
Al cerrar actividades, el tabasqueño aseguró que el trabajo partidista en estos dos meses valió la pena, pues pudo dialogar en ciudades, pueblos, comunidades y plazas públicas con todas y todos los mexicanos.