¡Increíble sorpresa! El esposo de Anahí MANUEL VELASCO se lanza como aspirante a la presidencia en el 2024″ por el PARTIDO VERDE
Manuel Velasco Coello no oculta su gratitud hacia sus compañeros del Partido Verde, quienes le han mostrado su apoyo para convertirse en el candidato presidencial. ¡Qué conveniente, ¿no creen?
Pero eso no es todo, Velasco deja claro que está dispuesto a esperar pacientemente los tiempos que su partido y sus posibles aliados le marquen. ¡Parece que quiere jugar al juego político con mucha cautela y estrategia!
El senador, con su tono sereno y calculado, insiste en la importancia de construir la famosa «Agenda Verde» antes de hablar de candidaturas. Parece que quiere crear un proyecto sólido para luego asegurar su lugar en la boleta electoral. ¡Un juego astuto y lleno de intriga!
Velasco no pierde la oportunidad de destacar su relación de «respeto» con el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Claro, no puede dejar de presumir su cercanía con el líder del país! Se hace llamar parte de su movimiento, como si fuera un peón en el juego del poder.
Y no podemos olvidar su misteriosa relación con otras corrientes políticas, a las que dice tratar con «respeto» y «diálogo». ¿Será que está buscando sumar apoyos para asegurar su camino hacia la presidencia? ¡El tiempo dirá!
En resumen, Manuel Velasco se presenta como un político ambicioso, dispuesto a jugar todas sus cartas para alcanzar el máximo poder en México. Parece tener un plan bien elaborado y no escatima en destacar su experiencia y contactos políticos. ¡Estaremos atentos a los movimientos de este astuto jugador de la política!