Espectaculos

Héctor Parra: ¿quiénes son Daniela y Alexa, las hijas del actor que se distanciaron?

Antes de que Héctor Parra fuera acusado de abuso sexual por parte de Alexa, las hermanas mantenían una buena relación.

A casi dos años de estar en prisión, Héctor Parra ayer fue absuelto de siete delitos de abuso sexual tras la denuncia que realizó su hija Alexa en su contra. En todo el tiempo en el que el famoso ha estado detenido su hija mayor, Daniela, lo ha apoyado y creído en su inocencia.

Las hijas de Héctor Parra, Alexa y Daniela mantenían una relación muy buena e incluso pasaban tiempo juntas cuando visitaban a su padre, sin embargo, todo cambió entre ellas tras la denuncia que hizo Alexa en contra del actor.

A continuación, te contamos un poco más sobre las hijas de Héctor Parra, quienes han decidido poner distancia entre ellas.

¿Quién es Daniela Parra, la hija mayor del actor?
Daniela Parra es fruto de la relación de Héctor Parra con una mujer llamada Érika Martínez. Desde que se dio a conocer que su padre había sido detenido, la joven de 25 años acudió a sus redes sociales para alzar la voz y pedir justicia, ya que asegura que su papá fue detenido injustamente.

Daniela ha estado al pendiente de su padre e incluso ella ha pagado la mayor parte de los honorarios de los abogados a cargo del caso de Héctor Parra. Además, la joven ayuda económicamente a su padre y le manda dinero a la cárcel en la que se encuentra.

Para poder solventar estos gastos, Daniela Parra tiene un negocio llamado Tamalitos chidos, que tal como lo indica su nombre, son tamales que pone a la venta con la ayuda de su novio Diego.

¿Quién es Alexa Parra, la hija menor de Héctor Parra?
Alexa es la hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra. Tras la separación de los actores, la joven frecuentaba a su padre e incluso se quedaba algunos días en su casa en donde, asegura, sucedían los abusos que sufrió por parte del famoso.

Alexa denunció a su padre en el 2021 por abuso sexual, lo que derivó en la detención de Héctor Parra. La joven decidió quitar de sus redes sociales el apellido de su papá y usar el de su madre.

Hace poco Alexa anunció que realizó un documental en el que contará todo el proceso que ha vivido tras la denuncia que hizo en contra de Héctor Parra. Por si fuera poco, la hija de Ginny Hoffman ha dedicado su tiempo a defender diferentes causas y realizar labores de voluntariado.