Espectaculos

Tom Holland ‘roba’ el jersey de Messi

Francia.- París Saint-Germain invitó al joven actor británico, Tom Holland, a su partido de League 1 contra el Niza, ocasión que fue aprovechada por el inglés para hacerse con el jersey de Lionel Messi.

El actor que hoy en día aparece en todos lados por su próxima película de Spider-Man, ‘robó’ la codiciada camisa número 30 del astro argentino del vestidor del Parque de los Principes.

A través de videos que fueron compartidos en las redes sociales, se observa como el actor inglés entra a los vestuarios del equipo, descuelga el jersey de Messi y lo esconde en su ropa, en una acción claramente preparada para el momento.

La presencia del intérprete del trepa muros en el Universo Cinematográfico de Marvel llamó la atención de todos los asistentes, mientras que el daba el clásico recorrido en el estadio.

Holland aprovechó su estadía en Francia para ver el partido que PSG empató 0-0 contra Niza, en la jornada 16 de la liga.

Cabe recordar que el actor se encuentra en el país gallo porque el pasado lunes estuvo presente en la gana del Balón de Oro, donde estuvo acompañado de su pareja y co estrella, Zendaya.

En el evento de la revista France Football pudo conocer a algunos futbolistas, entre ellos a Lionel Messi, quién fue el mayor ganador de la noche, al hacerse con su séptimo reconocimiento de mejor futbolista del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *