Espectaculos

Kimberly reaparece y dice que no quiere contar lo que le pasó

Ciudad de México.- Kimberly Irene, amiga de «Las perdidas» reapareció en su canal de YouTube después de su hospitalización provocada tras un proceso quirúrgico estético de liposucción e implantes.

En su canal, la joven apareció junto a Paola y Wendy para hablar sobre su estado de salud, asegurando que se encontraba mejor, pero que todavía no podía salir y estar de pie debido a que se debilitó.

Durante el en vivo, Kimberly confesó que prefiere mantener fuera del conocimiento público lo que pasó en el hospital.

«Les digo la verdad y también al público, yo no quiero contarles…», dijo Kimberly al borde de las lágrimas.

Wendy (izq), Kimberly  (der). Foto: Instagram

Wendy después secundó su idea, recordándole que tiene derecho a su privacidad y no porque se trata de una figura pública, tiene que contar todo en sus redes.

«Si tu no lo quieres contar, no lo cuentes, la gente que te quiere y al gente que te sigue obviamente tiene que aceptarlo…», dijo Wendy.

Kimberly después asimiló que todavía no está lista para hablar sobre lo que le pasó.

Hace dos semanas, el doctor Ángel Franco habló en sus redes sociales sobre lo que sucedió con Kimberly, confesando que la joven influencer tenía efectos adversos por un síndrome de abstinencia.

A palabras del doctor, Kimberly habría consumido una especia de droga, dos días antes de su operación y no lo declaró a los especialistas quirúrgicos e incluso lo omitió en un formulario clínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *