«De dientes para afuera» lucha feminista que promueve Soraya Pérez: Colocó solo a varones como colaboradores en el Congreso
Mientras en tribuna, sus redes y fotos, la diputada local del PRI, Soraya Pérez Munguía, se muestra como defensora del discurso feminista y promueve la paridad en gabinetes, en los hechos muestra una faceta totalmente distinta puesto que como colaboradores y cargos más relevantes del Congreso solo colocó a varones y dejó fuera a las mujeres.
La coordinadora del PRI en el Congreso de Tabasco subió a tribuna recientemente para exigir a los gabinetes de los alcaldes entrantes que pusieran el 50% por lo menos de mujeres en puestos relevantes, cuando ella, puso como directores a dos hombres.
En la Coordinación de Biblioteca y Videoteca Legislativa, fue nombrado Iván Amador Rodrífuez, mientras que en la Coordinación de Archivo Legislativo Alfonso Hernández Gil. ¿Y sus asesores? También son hombres: José Campos y José Chablé Alcocer.
La exfuncionaria del Gobierno de Peña Nieto y amiga personal de Luis Videgaray mostró de nuevo que es parte de ese PRI del que se cansaron los ciudadanos por falso.